Diplomado en Relaciones Internacionales

APRENDIZAJE ESPERADO
Desarrollar las competencias analíticas necesarias para asesorar desde diferentes perspectivas nuevas formas del empleo de la fuerza y el campo de batalla futuro
profesionales civiles y militares capacitados para desempeñarse en la alta dirección de la Defensa Nacional y de sus instituciones, desarrollando en ellos conocimientos y competencias en la gestión estratégica, formulación e implementación de políticas públicas en este ámbito, que les permitan contribuir a un liderazgo eficaz en esta importante función pública.

Perfil de Egreso

Este programa está orientado a profesionales que buscan desarrollarse en el campo de las relaciones internacionales, tanto para fines de conocimiento general hasta académico y de desarrollo laboral.

El diplomado contempla una duración de 3 meses y medio, que incluye clases expositivas, ejercicios, análisis y discusión de lecturas, ofreciendo un espacio de reflexión, diálogo y debate en la disciplina de las relaciones internacionales. Al finalizar, se realizará presencialmente un ejercicio de simulación de un conflicto internacional en la Academia de Guerra del Ejército de Chile.

error: Content is protected !!
Scroll to Top