Inscribe tus datos

 Los modelos actuales de aseguramiento de calidad para las instituciones de educación superior, orientan a mantener una relación lógica y permanente entre lo que se enseña en el aula y el desempeño laboral posterior, el producto que entrega la Academia de Guerra, debe cumplir las expectativas de un Ejército que se actualiza constantemente, ajustándose a las necesidades del país. Nuestros egresados pasan a ser representantes de la calidad de la calidad de los procesos que se ejecutan en esta institución y un adecuado seguimiento a su carrera, posterior al paso por nuestras aulas, permite efectuar las mejoras necesarias para mantener actualizados los programas curriculares y perfiles de egreso.

Junto a lo interior se busca mantener un vínculo permanente con todos aquellos que finalizan los distintos programas de pre y postgrado, con la finalidad de mantener una estrecha relación, que perdure en el tiempo y fortalecer el compromiso con la Academia de Guerra.

La educación que entrega este instituto, debe trascender las puertas del ejército, entregando profesionales que realicen un aporte a las fuerzas Armadas en general y a nuestro país, ya sea en condición de activo o retiro.

El Alumni de nuestra Academia está compuesto por dos grandes áreas, el seguimiento de los egresados y la vinculación de los mismos con el instituto.