LANZAMIENTO DE LIBRO.

Ayer miércoles 7 de abril, el Centro de Estudios Estratégicos de la Academia de Guerra (CEEAG), difundió el Tema de Investigación Central Anual, a través del libro “El Conflicto Híbrido y sus efectos en la conducción operacional y táctica”, actividad de extensión académica que se efectuó de manera online y que fue presidida por el Cdte. de la División Educación, GDB. Hugo Lo Presti Rojas.

En la ocasión, el Jefe del CEEAG, TCL. Jaime Castro Valdivieso, efectuó una introducción, donde se refirió al objetivo que tiene este tema de investigación y su contribución al desarrollo del pensamiento estratégico, a través de un análisis crítico, multidisciplinario e imparcial.

Posteriormente, parte del comité editorial se refirió a los capítulos que contiene esta investigación.

Finalmente, el Director de la Academia, realizó una síntesis refiriéndose a la relevancia del texto presentado, además de valorar el trabajo de cada uno de los investigadores presentes.

En el cierre de esta actividad, el Comandante de la División Educación, reconoció el trabajo realizado por el Centro de Estudios Estratégicos, destacando su aporte a la investigación académica.

Para acceder a un ejemplar de este libro, se puede descargar desde la página web www.ceeag.cl.