DINICIO DEL DIPLOMADO CORRESPONSAL EN ZONAS HOSTILES

 

 

En la Sala General Carlos Ibáñez del Campo, se dio inicio al Diplomado Corresponsal en Zonas Hostiles 2022, oportunidad en la que el Profesor Gabriel Gaspar Tapia, realizó una clase inaugural sobre el “Rol de las comunicaciones en tiempos de crisis”.

 

Esta actividad académica fue presidida por el Comandante de Educación y Doctrina. GDD. Rodrigo Pino R. y contó con la presencia del Director de la Academia de Guerra, CRL. Álvaro Salazar J., los profesores del Diplomado y los 19 alumnos que serán parte de la XXVII versión de este programa de postgrado.

 

El objetivo de este diplomado es capacitar a profesionales y técnicos del área de las comunicaciones para desempeñarse como corresponsales y/o asesores comunicacionales en temas relacionados con operaciones militares, seguridad y defensa; en el ámbito nacional e internacional; ya sea en tiempo de paz, crisis o catástrofes.

 

¡Les deseamos mucho éxito a los alumnos en este desafío académico!

 

.
 

 

• Magíster en Gestión del Riesgo de Desastres (Programa en actualización previsto ejecutarse a partir del 18 de Julio 2022)

error: Content is protected !!