ASAMBLEA ANUAL DEL CENTRO DE GRADUADOS 

El 20 de abril, se llevó a cabo en la Sala General Manuel Baquedano González, la Asamblea General del Centro de Graduados de la Academia de Guerra, actividad que fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, GDD. Cristóbal de la Cerda Rodríguez y contó con la presencia de la Directiva del Centro, así como también de oficiales integrantes activos y en condición de retiro.


En la ocasión, el Presidente del Centro de Graduados, GDD. Mario Arteaga Velásquez dio inicio a la actividad con la lectura del saludo que hiciera llegar el Comandante en Jefe del Ejército a la directiva y miembros del Centro de Graduados de la ACAGUE.


Luego, el Presidente del Centro, dio a conocer las actividades realizada durante la gestión de la directiva.

Posteriormente, se dio paso a la nueva elección del presidente donde por votación y no habiendo candidatos, el Presidente actual, fue reelegido.


Acto seguido, el Director de la Academia de Guerra, CRL. Álvaro Salazar J., efectuó una exposición a los integrantes donde se refirió a dos ámbitos, a la experiencia que tuvo la Academia en el proceso de acreditación institucional y a la actualización del proyecto educativo.

Cabe recordar que la misión de este Centro es estrechar la relación con nuestros egresados, aprovechar su experiencia profesional y apoyar el desarrollo de actividades docentes, de investigación y extensión del Instituto, en beneficio de nuestros egresados y de nuestros futuros oficiales de Estado Mayor.

error: Content is protected !!